Gin Garden

¿Eres mayor de 18 años?

Si
No

Gin Garden

NOSOTROS

NOSOTROS

Hace dos años nos atrevimos a comenzar un nuevo viaje, vivir nuevas experiencias y dejarnos sorprender por lo que la tierra tiene para nosotros, todo esto converge hoy en un solo lugar, Gin Kaffir Garden. Una mezcla de muchos años de estudio y alquimia moderna nos traen de regreso al origen, para conectarnos con la naturaleza y crear desde ahí, con nuestras propias manos, un producto artesanal y sofisticado. Te invitamos a conocernos.

NUESTROS PILARES



CALIDAD PREMIUM

Construimos la calidad de Gin Kaffir Garden en base a nuestros más de 10 años de experiencia en industrias de alta exigencia, logramos un proceso reproducible y trazable de principio a fin.



RECETA UNICA, CON HOJAS DE LIMA KAFFIR

Buscamos potenciar materias primas locales y combinarlas con algunas exóticas que encontramos en distintos rincones del mundo, con el objetivo de sorprender con aromas novedosos y sabores cautivantes. Las hojas de Kaffir provienen de Tailandia.



ECONOMIA CIRCULAR

Aplicamos principios de economía circular, tendiendo a cero desechos generados desde nuestro proceso productivo. Reciclamos, compostamos y/o reutilizamos, gran parte de nuestras materias primas.



SUSTENTABLE / RECICLADO

Elegimos vidrio, elegimos un material más responsable con el medio ambiente. Nos ocupamos además de recuperar un alto porcentaje de las botellas que vendemos, para darles una nueva vida.

Nuestros Pilares

MEET OUR TEAMS

OUR HAPPY CLIENTS

Sign up for our NEWLETTERS

Keep updated with the latest and greatest from our wonderful world of wine.